Pulseras SalvaVidas

Pulseras SalvaVidas

3,00 €
Impuestos incluidos

-Nos ayudas a salvar vidas?

-Nos ayudas a salvar tu vida, la de tus hijos, amigos, familiares?

Queremos ser un espacio cardio protegido y contra atragantamientos.

Ayudarnos es muy fácil, en el local tenemos las pulseras de la marca Kukuxumusu con diferentes colores por 3€, cada venta y el dinero es integro para la empresa de proyecto salvavidas con el cual conseguimos para tener un Desfibrilador y un anti atragantamientos.

Ayúdanos a salvarte la vida, ayúdanos a salvar vidas, en Huelva no tenemos muchas empresas que lo tengan, y la ayuda cuanto antes, mejor!!

Si desea comprar la pulsera del Proyecto Salvavidas y ayudar a salvar vidas, puedes recogerlo en tienda o que te lo mandemos a casa

Módulo gratuito de Google QRcode de Mediacom87

Las Pulseras Salvavidas es una fórmula solidaria para adquirir un desfibrilador gratis mediante la solidaridad de tu comunidad, Pulseras solidarias diseñadas por Kukuxumusu con un precio de 3 euros marcado en cada pack. 

200 Artículos
Sin reseñas
Product added to wishlist

MUNDO BABY HUELVA. utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia de compra, elaborar información estadística y ofrecerte publicidad de interés por nosotros y por terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, y/o rechazar, así como obtener más información sobre las cookies en Saber más.