Pulseras SalvaVidas
-Nos ayudas a salvar vidas?
-Nos ayudas a salvar tu vida, la de tus hijos, amigos, familiares?
Queremos ser un espacio cardio protegido y contra atragantamientos.
Ayudarnos es muy fácil, en el local tenemos las pulseras de la marca Kukuxumusu con diferentes colores por 3€, cada venta y el dinero es integro para la empresa de proyecto salvavidas con el cual conseguimos para tener un Desfibrilador y un anti atragantamientos.
Ayúdanos a salvarte la vida, ayúdanos a salvar vidas, en Huelva no tenemos muchas empresas que lo tengan, y la ayuda cuanto antes, mejor!!
Si desea comprar la pulsera del Proyecto Salvavidas y ayudar a salvar vidas, puedes recogerlo en tienda o que te lo mandemos a casa
Las Pulseras Salvavidas es una fórmula solidaria para adquirir un desfibrilador gratis mediante la solidaridad de tu comunidad, Pulseras solidarias diseñadas por Kukuxumusu con un precio de 3 euros marcado en cada pack.