Vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=6R6OHyLqnU0

BABYFEVER es el termómetro bluetooth inteligente fácil de usar y que innova en la forma de medir la temperatura del bebé. Mediante su sistema de medición constante y funciones de alarma, babyFever protege al bebé de una forma más inteligente.

 Te permite gestionar la información de tu bebé , clasificando la información y asignando cada episodio al bebé que corresponda. Además, mostrará de forma precisa la temperatura de tu bebé en cada momento y es tan ligero que no sabrá que lo tiene puesto.

 Te avisará al instante cuando tu bebé tenga fiebre y podrás ajustar la temperatura y modo de aviso según tus preferencias. También incorpora otros avisos para la seguridad de tu bebé como el aviso por desconexión accidental del sensor o el aviso por nivel bajo de la batería.

Por un lado, genera automáticamente un gráfico con la temperatura registrada, lo que te permite saber el tiempo exacto en el que tu bebé tiene fiebre.
Por otro lado, puedes registrar anotaciones conforme la medicación que suministras a tu bebé, temperatura y fecha en que tu bebé tiene fiebre, síntomas... a fin de tomar las precauciones necesarias en el futuro.
Desarrollado con materiales anti-bacterias .
Te permite visualizar las lecturas en diferentes unidades de medida .
Diseñado con tecnología de bajo consumo para aumentar la duración de su batería. Batería CR2032 DC3V (210mAh) incluida.
Compatible con sistemas iOS y Android .

Tipo de producto:

Pulsera

Restricciones

- Destinado para un tamaño de brazo no superior a 180mm.

- Cumple con todas las normativas y certificaciones exigidas por la CE.

- Seguridad de materiales verificada.

- Precisión en la medición probada.

- Organismo notificado CE0197.

Comments (0)

Product added to wishlist

MUNDO BABY HUELVA. utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia de compra, elaborar información estadística y ofrecerte publicidad de interés por nosotros y por terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, y/o rechazar, así como obtener más información sobre las cookies en Saber más.